Ingresa frente frío a Hermosillo

El meteorólogo Jesús Antonio Juvera prevé el ingreso de un frente frío débil a la ciudad debido al ingreso de la corriente de un chorro subtropical.

Ingresará un frente frío débil a Hermosillo este jueves, según lo previsto por el meteorólogo de Global Met, Jesús Antonio Juvera

A través de la plataforma X, el experto compartió que dicha separación de masa de aire podría provocar algunas lluvias ligeras al norte de Sonora, lo cual mantiene a Hermosillo fuera del límite de alcance. 

“Continuaremos con condiciones agradables, tendremos un descenso a mitad de semana asociado al ingreso de la corriente en chorro subtropical, ocasionando nublados densos, posteriormente ingresaría un frente frío débil durante el jueves”, explicó Juvera a través de la red social.


Mínimas y máximas

De acuerdo a su informe del estado del tiempo, el meteorólogo de Global Met detalló que espera que los dos días previos al frente frío, la temperatura máxima alcance los 28.5 y 27 grados celsius, respectivamente, con mínimas de 11.8 y 15

Para el jueves 7 del marzo, Juvera prevé una máxima de 23.6 grados celsius,  y una mínima de 15.2, mismas que descenderán durante el fin de semana a 10.2, 11 y 10.3, con máximas de 25.2, 29.2 y 29.1, respectivamente.

En cuanto a las proyecciones para la próxima semana, el experto dijo que se espera que las temperaturas asciendan hasta los 30 grados como máxima y 12 grados como mínima a mitad del miércoles 13 de marzo.


 




La Pregunta del Día

¿Has sabido de casos de ludopatía en tu entorno?