María Dolores del Río brilló en el Debate Municipal, afirma Jacobo Mendoza

Jacobo Mendoza, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 5 de Hermosillo, ha destacado el desempeño de María Dolores del Río Sánchez durante el debate municipal de Hermosillo el pasado domingo.

Luego del debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Jacobo Mendoza, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 5 de Hermosillo, ha destacado el desempeño de María Dolores del Río Sánchez.

Según Mendoza, del partido Morena, Del Río Sánchez se destacó por su claridad y concisión al exponer las propuestas y la visión que impulsan Morena y sus aliados.

Mendoza subrayó la importancia de incluir a Hermosillo entre las capitales de los estados que tienen administraciones con una visión transformadora.

"Con la Dra. Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República, con el Gobernador Alfonso Durazo en la gubernatura y con María Dolores del Río como Presidenta Municipal, haremos de Hermosillo una ciudad de vanguardia", aseguró Mendoza.

El candidato de la coalición Morena-PT-PVEM enfatizó las expectativas de los habitantes de la capital, que incluyen mejorar la seguridad pública, garantizar servicios municipales eficientes, y avanzar en materia de educación y salud. Además, resaltó una visión humanista que busca garantizar los derechos de todos los ciudadanos, no solo de un grupo privilegiado.

"Los gobiernos emanados de Morena saben impulsar el desarrollo de las personas y estoy seguro de que la capital sonorense no será la excepción. Se marcará un cambio positivo", afirmó Mendoza.

Recordando la cercanía de las elecciones, Jacobo Mendoza instó a los ciudadanos a votar 5 de 5 por Morena, para asegurar que la transformación continúe en Sonora y en México.