IPAB devuelve recursos a cuentahabientes afectados por cierre de banco

La titular de la Unidad de Atención a Usuarios BA9 de Condusef en Sonora, reiteró que el IPAB, es quien se ha encargado de hacer los trámites de la devolución de recursos.

HERMOSILLO, SON.- Del total asegurado en Banco Ahorro Famsa, S.A que asciende a más de 9 mil 741 millones de pesos se ha liberado el 40.7 por ciento para cobro de saldo, indicó Blanca Alicia Rosas López.

La titular de la Unidad de Atención a Usuarios BA9 de Condusef en Sonora, precisó que son 78.8 mil identidades de ahorradores que se encontraban registrados en la institución bancanria, a nivel nacional.

Asimismo, de manera conjunta, han orientado y asesorado a los usuarios, así como darle seguimiento a las quejas que pudieran surgir entre los clientes.

El IPAB pone a disposición de los clientes de Banco Ahorro Famsa los siguientes medios de contacto: gob.mx/ipab, (55) 7100-0000, aclaraciones@ipab.org.mx.

Mientras la Condusef pone a disposición su portal www.condusef.gob.mx, en donde se han dispuesto distintos canales de atención como el Portal de Queja Electrónica, Chat en línea, el correo: asesoria@condusef.gob.mx, así como nuestro Centro de Contacto y Atención por Medios Remotos (55) 53-400-999.