¡Inscripciones abiertas! Ofrecen curso gratuito de guitarra para grandes y chicos

La población de Hermosillo está invitada a tomar un curso de guitarra con el músico de la Nueva Orquesta del Chino Medina, Carlos Sau Cota. El curso es para todas las edades y no tendrá ningún costo.

HERMOSILLO, SON.- El maestro Pedro Aguayo Valenzuela invita a la comunidad en general a tomar un curso de guitarra con el músico de la Nueva Orquesta del Chino Medina,Carlos Sau Cota, este va dirigido al público en general de todas las edades y no tendrá ningún costo para los asistentes.

El taller se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Beatriz Juvera Morales ubicada en las calles Concord y Fuerza Aérea en la colonia La Manga.

La invitación es abierta para niños, jóvenes y adultos, el curso iniciará el próximo 25 de enero y las clases serán de 13:00 a 15:00 horas los martes y viernes, tendrá una duración de tres meses.

Carlos Sau Cota, El Cachi, da sesiones de guitarra de dos horas y da dos clases por semana, cada sesión la cobra en 350 pesos, si quieres aprender te cuesta 700 pesos semanales y aquí será de tres meses y gratis para toda la población”, indicó el maestro Pedro Aguayo.

El maestro explicó que el taller estará basado en tablatura o interpretación musical, los interesados solo necesitan una guitarra, interés por la música y muchas ganas de aprender.

“Presto dos guitarras, una afinada para zurdo y otra para derecho para los niños que no tienen acceso a una, son guitarras que yo he rescatado y restaurado, el taller es abierto a la población en general sin importar edad”, dijo.