Inicia hoy el campamento de verano del Departamento de Bomberos

El día de hoy dieron inicio las actividades del Campamento de Verano del Departamento de Bomberos de Hermosillo, en el cual recibieron a 98 niños en dos estaciones.

Con un total de 96 niños y niñas, el día de hoy dio inicio el onceavo campamento de verano del Departamento de Bomberos de Hermosillo en dos estaciones de la ciudad.

Desde las 08:00 comenzaron a llegar los pequeños en compañía de sus padres a las estaciones Norte (Cortijo) y Sur (Nuevo Hermosillo) para participar en este curso que tendrá una duración de cinco horas durante este y los próximos sábados del mes de julio.

Marco Antonio Trujillo, coordinador del grupo de Tecnologías Aplicadas a Emergencias (TAE) de Bomberos de Hermosillo, señaló que en el primer día de actividades se recibieron a 48 niños de edades entre los 8 y 11 años por estación.

Se mencionó que el personal que coordina el curso de verano son elementos activos de la corporación, los cuales tienen contemplada la visita de oficiales de la Policía Municipal y bomberos veteranos, quienes hablarán de su experiencia en el servicio.

Señaló que a su vez, dentro de las cuatro sesiones de curso, se impartirán actividades recreativas, consejos preventivos de seguridad, valores y trabajo en equipo.

Inicia hoy el campamento de verano del Departamento de Bomberos