Tres vehículos quedaron incinerados en colonia Olivares

Tres vehículos terminaron calcinados a raíz de un incendio.

Al menos tres vehículos quedaron incinerados a raíz de un incendio que se registró en el interior de un depósito vehicular localizado en la colonia Olivares, hecho que se presume fue intencional.   

Según lo informado por el personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, el reporte de dicho siniestro se recibió alrededor de las 04:00 horas del miércoles, en el establecimiento localizado en las calles José Obregón y Luis Orcí.  

En donde se destacó que uno de los vehículos se estaba incendiando y que del negocio se podía apreciar una enorme nube de humo, por lo que acudieron al establecimiento antes mencionado.  

Sin embargo, a la llegada del equipo de bomberos, se percataron que las llamas ya se habían pasado a otros automóviles. Por lo que fue necesario del apoyo de otra unidad patrulla de bomberos, la utilización de una unidad cisterna con capacidad de veinte mil litros de agua y la participación de alrededor de ocho elementos del equipo de bomberos

Igualmente, se contó con el apoyo de agentes de la Policía Municipal para asegurar el perímetro y evitar se registrara una persona lesionada. 

El lugar quedó asegurado por los policías municipales para hacer las indagatorias correspondientes para encontrar a él o los presuntos responsables que prendieron fuego a los vehículos.