Automóvil se incendia en Hermosillo; no se reportan heridos

Elementos de bomberos atendieron el incendio de un sedán blanco modelo 2011 conducido por una mujer identificada como Elia en el bulevar Solidaridad de Hermosillo.

Elementos del departamento de Bomberos de Hermosillo atendieron el reporte de un automóvil en llamas la noche del lunes, cuando circulaba sobre el bulevar Solidaridad al surponiente de la capital.

Se trata de un vehículo tipo sedán cuatro puertas modelo 2011, color blanco, el cual era conducido por una mujer, identificada como Elia, al momento de presentarse el incidente.

La conductora se movilizaba de sur al norte de la ciudad, al llegar a la altura de la avenida Cultura, se presentó el fuego en la unidad.

Momentos después arribaron al sitio elementos del departamento de Bomberos de Hermosillo, para sofocar el incendio, y determinar el motivo de la conflagración.

Fallas mecánicas eran analizadas por parte de las autoridades competentes como la posible causa del incendio en el automóvil.

No se reportaron personas lesionadas o afectadas a causa del suceso, ocurrido la noche del lunes en la capital sonorense.