Incendio al norte de Hermosillo provoca movilización de bomberos

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo trabajaron para controlar un incendio en un predio baldío ubicado sobre el bulevar Morelos, al norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Durante más de 40 minutos, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo trabajaron para controlar un incendio de maleza, el cual se expandió hasta la barda perimetral de una zona habitacional al norte de la ciudad.

El fuego se salió de control al ubicarse en un predio baldío donde se encuentran los talleres de servicios de una agencia de vehículos sobre el bulevar Morelos.

En el lugar, los integrantes del Cuerpo de Bomberos y oficiales de la Policía Municipal trabajaron en la zona, e incluso los uniformados municipales tuvieron que evacuar a una persona que tenía una vivienda de cartón y madera en medio del predio.

El dueño la casa señaló que se encontraba dormido en el momento en el que inició el fuego, y que fueron los policías quienes lo despertaron para ayudarlo a evacuar el lugar.

Vecinos del sector pidieron a la autoridad que retiraran al ya citado sujeto, pues señalan que este quema basura de manera recurrente y que eso podría ocasionar más incidentes de este tipo.

Para sofocar las llamas fue necesario el apoyo de otra unidad de bomberos, así como de personal, quienes trabajaron para detener la propagación del fuego, el cual consumió gran parte del terreno.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Foto: Alfredo Villela/Expreso

Foto: Alfredo Villela/Expreso

Foto: Alfredo Villela/Expreso

Foto: Alfredo Villela/Expreso

Foto: Alfredo Villela/Expreso

Foto: Alfredo Villela/Expreso