Identifican al hombre que murió atropellado al oriente de Hermosillo

Esta mañana, al salir de su trabajo, un hombre fue arrollada sobre la Carretera Internacional al oriente de Hermosillo, perdiendo la vida en el lugar; el responsable se dio a la fuga.

HERMOSILLO, SON.- Esta mañana, al salir de su trabajo, un hombre fue arrollado sobre la Carretera Internacional al oriente de Hermosillo, perdiendo la vida en el lugar; el responsable se dio a la fuga.

La persona sin vida respondía al nombre de Guillermo, de 50 años de edad, a quien le quitó la vida un vehículo identificado por testigos como un sedán en color plata.

Fue a las 06:30 horas de este viernes cuando llegó el reporte de una persona presuntamente sin vida luego de ser arrollada cuando transitaba en bicicleta por el sector mencionado.

Elementos de Policía Municipal a bordo de la unidad E-107 arribaron al sitio como primer respondiente; la circulación fue cerrada en un carril de norte a sur en espera del arribo de los cuerpos de emergencia.

El hombre ya no presentaba signos vitales y en el lugar un compañero de trabajo señaló que el hoy occiso era originario del estado de Sinaloa y no tenía familia en la ciudad.

El primer informe señaló que Guillermo salía de su trabajo en la maquiladora cercana al lugar del fatal accidente, circulaba de oriente a poniente cuando fue arrollado cerca de la calle Rosario Ibarra de Piedra.

Servicios periciales llegaron al sitio para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.