Hombre sufre quemaduras de primer grado al tocar cables de alta tensión

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba pintando en un segundo piso al interior de una vivienda localizada en la avenida Cocóspera y Circuito de las Misiones, de la colonia Bachoco.

A raíz de tocar cables de alta tensión, un hombre quien se encontraba pintando en un segundo piso, sufrió quemaduras de primer grado en la mano y antebrazo izquierdo, quedando inmovil por unos minutos. 

Los hechos ocurrieron el el interior de una vivienda localizada en la avenida Cocóspera y Circuito de las Misiones, de la colonia Bachoco.  

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo labores para cortar la energía y sacar a la víctima de la vivienda.  

Posteriormente, acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron de inmediato a la persona quien presentó lesiones, mismas que fueron neutralizadas de inmediato.  

Sin embargo, no necesitó ser trasladado al hospital debido a que un vendaje fue suficiente para curar las lesiones del joven trabajador.  

La situación quedó bajo control gracias a los trabajos de Bomberos y el personal de emergencias, quienes permanecieron en el lugar hasta que acudieron los dueños del predio y conversaron con la víctima.