Un hombre perdió la vida mientras conducía por el bulevar Colosio

Autoridades mencionaron que no presentaba signos de violencia.

Un hombre perdió la vida en el interior de un vehículo sedán color blanco mientras transitaba de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, mismo que no presentó signos de violencia, por lo que se presume que pudo ser causa de un problema cardiaco.

Según información de los testigos, el vehículo se detuvo de forma inesperada mientras conducía y terminó dando un golpe a la guarnición, situación que alertó a los transeúntes que hicieron el llamado inmediato al 911, alrededor de las 10:40 horas del miércoles, en el cruce de Colosio y Paseo Las Quintas, en la colonia Las Quintas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que se abocaron a asegurar el área, apreciaron que se encontraba en el interior un hombre de alrededor de 50 años, quien ya no contaba con signos vitales.  

Por lo que de inmediato se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.