Ayuntamiento y vecinos de Valle Bonito colaboran en recarpeteo de calle

Durante la entrega de la obra, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reconoció el interés y esfuerzo por parte de las familias del fraccionamiento en mejorar la vialidad.

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, se llevó a cabo el recarpeteo de la calle Cerrada de la Plata del Fraccionamiento Valle Bonito, en una acción colaborativa entre el Ayuntamiento de Hermosillo y vecinos del sector.

Durante la entrega de la obra, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reconoció el interés y esfuerzo por parte de las familias del fraccionamiento en mejorar la vialidad que llevaba muchos años en mal estado, brindando una aportaron del 30 por ciento del presupuesto, y el resto siendo cubierto por el Ayuntamiento. 

Celebro estar con ustedes y constatar que cuando las cosas se hacen bien, cuando los vecinos se organizan y cuando entendemos que, en cuanto a los problemas de la ciudad, el Gobierno Municipal no puede solo, es cuando vemos este tipo de resultados.

Antonio Astiazarán Gutiérrez
Presidente Municipal de Hermosillo

El coordinador del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) reconoció la colaboración de diversas instancias del Gobierno Municipal, como la dirección de Tránsito Municipal que auxilió a las familias para que la obra se realizara sin inconvenientes.

A nombre de residentes, Francisco Arreola Hoyos, presidente de la Asociación de Vecinos Cerrada de la Plata, agradeció el apoyo para mejorar esta vialidad que hace 30 años no contaba con una intervención similar, y que beneficiará también a peatones ques han presentado lesiones derivadas de las condiciones deterioradas en las que se encontraba.

Asistieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Daniel Ávila Briones, director de Obras del CMCOP; René Téllez Castro, director de Concertación de CMCOP; María Teresa López, presidenta del Comité de Supervisión de Obra; Carlos Matías Noriega, tesorero del Comité de Supervisión de Obra y Jazrael Acuña, tesorero del Comité de Supervisión de Obra.