Temperaturas llegarán a su punto más bajo a partir del viernes en Hermosillo

A partir del próximo viernes, se anticipa una marcada disminución de las temperaturas, con mínimas que podrían descender hasta los 5°C en la zona urbana.

Hermosillo se prepara para enfrentar un periodo inusualmente frío, y según el meteorólogo de Global Met, Jesús Antonio Juvera, estas podrían ser las temperaturas más bajas registradas en lo que va del invierno en la ciudad.

A partir del próximo viernes, se anticipa una marcada disminución de las temperaturas, con mínimas que podrían descender hasta los 5°C en la zona urbana. En las áreas periféricas, se pronostican temperaturas incluso por debajo de cero.

Esta información fue compartida por Jesús Antonio Juvera a través de la red social X, donde alertó a la población sobre la llegada de un frente frío que traerá consigo un descenso notable en las temperaturas. Recomendó a los ciudadanos tomar precauciones adecuadas para hacer frente a estas condiciones climáticas adversas.

Es importante que la comunidad esté atenta a los pronósticos actualizados y siga las recomendaciones de las autoridades locales para protegerse del frío extremo. Además, se aconseja abrigarse adecuadamente, especialmente durante las horas de la noche y la madrugada, cuando se esperan las temperaturas más bajas.

Se insta a la población a mantenerse informada sobre cualquier actualización en el pronóstico del tiempo y a tomar las medidas necesarias para salvaguardar su bienestar y el de sus familias.