Regina, sobreviviente del choque en el Morelos, necesita unidades de sangre

Aunque se encuentra fuera de peligro, Regina García Cotaque, quien fue la única sobreviviente del choque ocurrido la madrugada del domingo en el bulevar Morelos y Justo Sierra, requiere de unidades de sangre.

En el fatal accidente dos personas fallecieron al instante, al impactar su vehículo contra un árbol en el norte de la ciudad.

Regina tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida urgentemente, debido a lo delicada que se encontraba su salud por los fuertes golpes recibidos tras salir proyectada fuera del vehículo junto con el motor del mismo. 

En la sala de espera del nosocomio en donde está siendo atendida la afectada, se encuentran sus familiares y amigos, quienes se mantienen al pendiente de su salud.

Conocidos de la paciente expusieron que tenía poco tiempo de conocer a las personas con las que viajaba, por ser compañeros de recién ingreso en la Universidad de Sonora.

Los amigos de Regina dijeron desconocer la razón por la cual ella viajaba en el carro accidentado ni a donde se dirigían.

La madre mencionó que aunque se encuentra fuera de peligro, se requieren unidades de sangre tipo O+ preferiblemente o de cualquier otro. 

Para los interesados en apoyar a Regina, ella se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital San José, o también pueden comunicarse al teléfono 6629 34 48 95.