Santoclós lleva la Navidad a niños y niñas en La Sauceda

Niños provenientes del ejido La Victoria, de las colonias Agua Lurca, La Matanza y otras zonas rurales de Hermosillo, tuvieron un festejo navideño en el Parque La Sauceda, hasta donde llegó Santoclós a entregarles sus regalos.

Se trata de al menos 250 infantes beneficiados por los esfuerzos de la agrupación de ayuda "Tu Ángel", que cada año organiza el "Santoclós por carta" para llevar un poco de alegría a los pequeñines de esas zonas de alta marginación.

Este año le tocó vestir los colores rojo y blanco de San Nicolás, sin faltar su tradicional barba blanca, a Aarón Cárdenas, quien estuvo repartiendo muñecas, balones y juguetes de todos tipos y tamaños a los niños que participaron en el festejo.

Los esfuerzos de la agrupación son encabezados por Silvina Sanchez Ruiz, presidenta del colectivo que tiene 12 años trabajando en llevar un poco de alegría e ilusión a los niños de las regiones más vulnerables del municipio.

Sanchez Ruiz comentó que desde octubre de cada año se empieza a recolectar cartas en las colonias, donde se hace el reparto de juguetes antes de Navidad.

A los interesados en contribuir con esta noble tarea de hacer felices a los niños en esta época, pueden comunicarse con Periódico EXPRESO, donde lo pondremos en contacto con Silvina Sánchez Ruiz.