Rescatan a tres menores en Los Pinos; una tenía reporte de desaparición

Las autoridades aseguraron a Juan Pablo 'N', de 49 años, y 83 envoltorios que contenían sustancia ilícita conocida como 'cristal'.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) llevaron a cabo un operativo exitoso en la colonia Los Pinos de Hermosillo, donde lograron el rescate de tres menores de edad, además de la detención de un individuo, informó la dependencia a través de un comunicado.

Se trata de dos varones de 9 y 16 años, y una adolescente de 17 años, quien tenía un reporte de desaparición con fecha del 28 de septiembre en Hermosillo.

Además del rescate de los menores, las autoridades aseguraron 83 envoltorios que contenían sustancia ilícita conocida como 'cristal'. Juan Pablo 'N', de 49 años y originario de Carbó, Sonora, fue detenido en el lugar.

La operación de cateo se llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre y fue ejecutada por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en colaboración con la Agencia del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica (COE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).