Replicarán Bazar Escolar en el Poblado Miguel Alemán

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez adelantó que para beneficiar a las familias del Poblado Miguel Alemán replicarán en aquella población el Bazar Escolar, el próximo 27 de agosto.

El presidente municipal señaló que convocarán a los comerciantes locales, de Hermosillo y del Poblado Miguel Alemán para acercar a los pobladores de la costa los útiles escolares y los uniformes a precios accesibles.

“Los buenos ejemplos cunden, sobre todo cuando si algo distingue a las familias hermosillenses es la generosidad y el amor al prójimo. Este ejercicio que es una tradición, vale la pena replicarlo en aquellos lugares donde más se necesita, como es el poblado Miguel Alemán”, explicó el presidente municipal.

Precisó que el sábado 27 de agosto, dos días antes del inicio del ciclo escolar, se tiene agendado el bazar en el que se espera que participe también el voluntariado del DIF estatal.

Además de los útiles escolares, habrá oferta de zapatos, uniformes, equipo tecnológico y otros productos necesarios para el inicio de clases.