Invertirá ISIE más de 2 mdp en rehabilitación de la Universidad Estatal

El proyecto incluye a 7 edificios de la unidad de Hermosillo, y contempla desde labores de impermeabilización hasta trabajos con la estructura del inmueble.

El Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) invertirá más de 2 millones de pesos para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación en edificios de la Universidad Estatal de Sonora. Se estima que las obras estarían finalizando el próximo 2 de septiembre.

En el catálogo de conceptos de la licitación correspondiente, disponible en el portal Compranet Sonora, se especifica que el proyecto incluye a 7 edificios de la unidad de Hermosillo, y contempla desde labores de impermeabilización hasta trabajos con la estructura del inmueble.

En suma, el proyecto del ISIE dispone de 2 millones 332 mil 730 pesos con 84 centavos. Con ello se buscará mejorar las condiciones infraestructurales de los edificios que frecuentan los 7 mil 326 estudiantes inscritos en la unidad de Hermosillo al cierre del periodo 2023-1.

Así, la ejecución de las reparaciones consideradas en el procedimiento de licitación pública quedará a cargo de GPO CIVIL GCM SA DE CV, una de las 9 empresas que emitieron una propuesta para realizar los trabajos requeridos.