Hermosillo: poste a punto de caerse representa un peligro para transeúntes

Con un inminente peligro se hallan los transeúntes y automovilistas al pasar por un poste de luz, donde la base se encuentra sostenida con varillas de acero oxidadas, y el concreto completamente destrozado.

HERMOSILLO, SON.- Con un inminente peligro se hallan los transeúntes y automovilistas al pasar por un poste de luz, donde la base se encuentra sostenida con varillas de acero oxidadas, y el concreto completamente destrozado.

Entre la calle Galeana y bulevar Miguel Hidalgo, cerca de la catedral metropolitana, se encuentra un poste de luz en estado deteriorado y a punto de caerse, una de las vialidades más frecuentadas por la ciudadanía.

Frente a la banqueta donde se encuentra, puede observarse otra estructura igual, pero esta última sin ningún desperfecto. Sin embargo, hay un semáforo donde se detienen miles de autos al día, y personas que cruzan por esa calle.

Así mismo, al lado de ambos postes se encuentra una rampa para personas con discapacidad, que cabe recalcar, se encuentra obstruida por un cono de precaución, por ello ninguna persona puede ascender o descender de una calle a otra si así lo requiere.

Se desconoce el tiempo del desperfecto del poste, pero hasta el momento no se han visto intenciones por parte de las autoridades correspondientes para arreglar el problema, que día con día se nota más desbalanceado y a punto de caer.