Policías auxilian a bebé por asfixia en Las Minitas

Los elementos de la policía municipal fueron alertados mientras pasaban por la colonia Las Minitas, donde pudieron auxiliar al bebé que no podía respirar.

Un bebé de brazos fue atendido de emergencia por elementos de seguridad al presentar dificultades para respirar, el menor se encuentra bajo observación en el hospital.

La mañana del sábado 9 de julio, agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad E-103, atendieron un caso de emergencias de un bebé en la colonia Las Minitas al poniente de la ciudad. 

Los oficiales circulaban sobre las calles Vicente Rangel, entre Mina la Bonancita y Mina la Verde, de la colonia antes mencionada, a las 09:33 fueron interceptados por una mujer quien pedía ayuda.

Se trataba de una joven de 22 años de edad la cual cargaba un bebé en brazos, le indicó a los oficiales que el menor no podía respirar, el elemento de seguridad, Nieblas Bracamontes, tomó al bebé para darle golpes en la espada hasta lograr que respirara de manera normal.

Los agentes hicieron el traslado del niño y su madre hacía un hospital para su valoración médica correspondiente, el bebé quedó bajo observación en el área de urgencias de un nosocomio.