Antonio Astiazarán da Inicio a las obras del Presupuesto Creces

Mejoras al Parque La Antena, "Mucho color" en Bahía de Kino y urbanización y seguridad vial de Puerta Real son algunas de las obras que serán puestas en marcha.

El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez anunció el inicio de obras del Presupuesto Creces para este año y puso en marcha la credencialización de los integrantes de los comités para incentivar más la participación ciudadana.

Tras señalar que las prioridades de la gente son las prioridades del Gobierno, Astiazarán Gutiérrez agradeció la corresponsabilidad de la ciudadanía, considerada como la columna vertebral del Gobierno Municipal, quienes eligieron las 66 prioridades de su comunidad, como mejoras al Parque La Antena, "Mucho color" en Bahía de Kino y urbanización y seguridad vial de Puerta Real, entre otras.

“Celebro no solamente el hecho de que oficialmente contaremos con una credencial que nos acredita como integrantes de los Comités, celebro sobre que todos los que estamos aquí estamos haciendo historia por la ciudad”, expresó el Alcalde ante integrantes de Comités Creces de la zona urbana y rural.

Acompañado por el director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante, entregó simbólicamente cinco de las diversas credenciales que podrán obtener integrantes de los 350 Comités Creces.

Invitan a sumarse

La vecina Adelina Jazo Aranda destacó que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Pedro fue el beneficio de integrar los Comités Creces, después de 30 años de tocar puertas al Gobierno Municipal y de recolectar firmas.

Antonio Astiazarán le pone atención a nuestras colonias. Con esto de formar los Comités, nosotros somos los ojos, voz y oídos del Gobierno Municipal y es por eso que yo invito a toda la comunidad a poner un granito de arena, que no se lo dejemos todo a nuestro Presidente, que seamos como sociedad para mejorar un mundo y un Hermosillo mejor”, agregó.

Al evento asistieron cientos de integrantes de los Comités Creces en las instalaciones del Expo Forum, con quienes los titulares de diversas dependencias fortalecieron lazos al ponerse a disposición de la comunidad de la zona urbana y rural de Hermosillo.