Accidente en el bulevar Quiroga deja a motociclista herido

Choque entre sedán gris y motocicleta en bulevar Quiroga deja a hombre lesionado.

Un motociclista fue impactado por un sedán de color gris, quedando lesionado de consideración en la pierna izquierda, se presume que uno de ellos cortó circulación, en hechos ocurridos al poniente de la ciudad.  

El accidente ocurrió la mañana del miércoles sobre el cruce del Bulevar Antonio Quiroga y la calle Luis Orcí, cerca de la colonia El Llanito.

El sedán lucía afectado de la parte frontal derecha producto de la colisión. 

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes hallaron a la víctima sobre la banqueta quejándose continuamente de dolor en su pierna izquierda.  

Por lo que inmediatamente una unidad de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para trasladar a la víctima al nosocomio más cercano en compañía de familiares que llegaron minutos después. 

Según testigos del lugar comentaron que el conductor del sedán no obedeció el alto reglamentario mientras circulaba por Luis Orcí, lo cual provocó el accidente.   

Ambos vehículos fueron asegurados por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades entre los afectados en hechos ocurridos al poniente de la ciudad.