Hombre detenido por intentar instalar trampa en cajero automático

El hombre fue descubierto instalando una lámina en la bandeja de entrega de dinero en un cajero automático de un supermercado ubicado en Solidaridad y Tecnológico.

La Policía Preventiva de Hermosillo logró la detención de un individuo identificado como Iván Roberto 'N' de 40 años de edad, luego de ser sorprendido en el acto de intentar instalar una lámina en un cajero automático ubicado en un supermercado localizado en las intersecciones de las calles Solidaridad y Tecnológico.

Según el resumen de acciones de la Policía de Hermosillo, el arresto tuvo lugar a las 08:40 horas del día de ayer, cuando los oficiales municipales respondieron a un llamado de emergencia que reportaba actividad sospechosa en el mencionado supermercado. La alerta señalaba que un individuo estaba colocando trampas en el cajero automático de una institución bancaria, lo que generó preocupación.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Preventiva de Hermosillo encontraron a Iván Roberto 'N' en pleno acto delictivo. Rápidamente, procedieron a asegurar la lámina que estaba siendo instalada en el cajero, evitando así que el dispositivo fuera manipulado de manera indebida.

Además de la lámina, al realizar una revisión de la mochila que el individuo llevaba consigo, se encontró un desarmador, lo que aumentó las sospechas de que se trataba de un intento de vandalismo o de robo al cajero automático.

Iván Roberto 'N' fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar las acusaciones relacionadas con su presunta participación en actividades delictivas.