Inician novenarios en honor a Nuestra Señora de la Ascensión

Este sábado dio inicio el primer día de novenarios en honor a Nuestra Señora de la Ascensión, Patrona de Catedral de Hermosillo y el Rosario de la Aurora en el Callejón Velasco.

Martín Gerardo Hernández, párroco de Catedral dijo que como cada año la Arquidiócesis local se viste de fiesta por las celebraciones realizadas a la Virgen de la Ascensión.

Indicó que estos actos eclesiásticos son peticiones por nuestros gobernantes y servidores públicos buscando fortaleza y el bien común.

La Santa Patrona de Catedral fue llevada en procesión alrededor de Palacio Municipal y Palacio de Gobierno mientras se le rezaba el Rosario y se le cantaban alabanzas.

La Primera Dama de Hermosillo, Patricia Ruibal, agradeció que se interceda por las vidas de los mandatarios y trabajadores municipales e invitó a la comunidad católica hermosillense a estar en continua oración por ellos en su ardua labor.

"Es muy bonita la unión entre sociedad y Gobierno por estas causas nobles que tienen como único fin el estar en continua petición a nuestro Señor por los dirigentes y llevar un buen gobierno" añadió a su llegada al evento.

La procesión culminó frente a la Catedral metropolitana para dar inicio a la misa vespertina en medio de una multitud que clamaban a viva voz por el amparo de la Virgen.