Hombre en situación de calle fallece bajo un árbol; posible golpe de calor

Una vecina se dirigía a retirar al hombre que se encontraba en la banqueta bajo la sombra de un árbol, momento en que se dio cuenta que éste ya no contaba con vida, por lo que hizo el reporte a las autoridades.

Un hombre en situación de calle quedó sin vida en una banqueta a raíz de las altas temperaturas, luego de que de manera extraoficial se estableció que fue víctima de golpe de calor.  

El lamentable hallazgo se llevó a cabo sobre la calle Cuernavaca, entre las avenidas Tamaulipas y Veracruz, de la colonia San Benito, donde se encontraba un hombre, de entre 45 y 50 años, postrado en la calle.  

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que se abocaron al aseguramiento del área y aguardaron a la espera del equipo de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.  

El hombre fue observado por automovilistas y transeúntes, sin embargo suponían que el hombre se encontraba dormido, ya que se encontraba bajo la sombra de un árbol y sus pertenencias se encontraban a un costado.  

No fue hasta que la propietaria de una vivienda cercana al lugar del hallazgo fue quien le habló en repetidas ocasiones para que se retirara del lugar, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales.  

Posteriormente, se contó con el apoyo de periciales, mismos que se encargaron de hacer las diligencias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.