Detienen a dos hombres armados tras intensa persecución en Hermosillo

Elementos de la Guardia Nacional lograron localizar y asegurar armamento que se encontraba dentro del vehículo.

Un vehículo terminó volcado luego de una persecución en calles al poniente de la ciudad de Hermosillo, en la cual fueron localizadas armas dentro de dicha unidad.

A las 15:00 horas fue reportado un accidente de tránsito sobre la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con bulevar Solidaridad, en la colonia Palo Verde.

La Guardia Nacional actuó como primer respondiente al hecho, luego de informar que el vehículo volcó tras haber sido perseguido por la autoridad sobre la misma calle, en circulación de poniente a oriente.

Se trataba de una camioneta Mazda en color blanco modelo CX5, la cual su conductor terminó por perder el control metros antes de llegar al bulevar Solidaridad. Tras esto el vehículo impactó con una barda perteneciente a un negocio de venta de segunda mano, para después quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.

Detienen a dos hombres armados tras intensa persecución en Hermosillo

Aseguran armamento

Al realizar la inspección, los elementos de la Guardia Nacional localizaron armas al interior de la unidad, por lo que se realizó el aseguramiento de los dos hombres.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en la unidad E-109, así como cuerpo de bomberos y personal médico, quienes revisaron a los hoy detenidos luego de que uno de los implicados presentara golpes en la cabeza, producto del accidente.

Se montó un operativo en la zona donde arribaron dos unidades de patrulla de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal. Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación.