Hombre encuentra un zorrillo en el motor de su auto en la San Benito

El automovilista se alertó al ver el animal en su vehículo e hizo el llamado al 911.

A un automovilista en la colonia San Benito de Hermosillo se le hizo extraño escuchar ruidos en el interior de su automóvil, cuando el motor ni siquiera estaba encendido, por lo que al revisarlo se llevó una inesperada sorpresa, ya que se dio cuenta que el ruido se debía a que se encontraba un zorrillo en el motor.

Esto alertó al propietario del vehículo e hizo el llamado inmediato al 911, comentando que el pequeño cuadrúpedo se encontraba en el motor cuando abrió el cofre y revisó el problema.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del jueves en el cruce de las calles Campeche y Cuernavaca, donde el zorrillo ingresó por la parte de abajo del vehículo sedán, de color negro.

Acuden a evacuar al animal

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, y llevaron a cabo la evacuación del animal con el equipo necesario y unas pinzas para evitar tomar al animal con las manos. 

El zorrillo fue sacado con éxito del vehículo y fue puesto en resguardo por el equipo de Bomberos, quienes hicieron el llamado al personal especializado en cuidado animal para que fuera trasladado a un lugar seguro.