Fuga en tambo de gas provoca incendio de un automóvil en colonia San Luis

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles al poniente de Hermosillo.

A raíz de un 'flamazo' de un tambo de gas que presentaba una fuga, un automóvil comenzó a incendiarse en el interior de la cochera de una vivienda de la colonia San Luis, hecho que dejó tan sólo daños materiales. 

El siniestro se registró alrededor de las 11:20 horas del miércoles, en el domicilio ubicado sobre la calle Del Mineral, entre Pilares y De la Caridad, donde los propietarios salieron de inmediato por el fuego.  

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo labores para sacar el tambo, cerrar la válvula y enfriarlo hasta que dejara de emitir fuego producto de la fuga.

Al mismo tiempo, llevaron a cabo labores para sofocar las llamas de un vehículo tipo sedán de color negro, el cual tuvo dicho siniestro en la parte frontal de la unidad.  

No hubo lesionados

A pesar de que se contó con el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja en el lugar, no hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital más cercano, debido a que ninguno de los familiares del domicilio presentó lesiones.

La situación quedó bajo control gracias al equipo de Bomberos, quienes permanecieron neutralizando dicho siniestro alrededor de una hora de duración.