Derrame de líquido aceitoso causa cierres en la salida norte de Hermosillo

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas, ya que la circulación ha sido cerrada debido a que algunos automóviles han perdido el control por el material derramado.

En la intersección del bulevar Ignacio Soto y Eusebio Kino, se registró un incidente donde contenedores de un tráiler se desprendieron, provocando el derrame de un líquido de consistencia aceitosa en la vía. Dos unidades de Bomberos han acudido al lugar para atender la situación.

Por precaución, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas, ya que un carril de circulación ha sido cerrado debido a que algunos automóviles han perdido el control por el material derramado.

Las unidades E15 y E10 se encuentran bloqueando el área más afectada para hacer las labores necesarias. Se hace un llamado a los automovilistas a respetar los conos e indicaciones para garantizar su seguridad en la zona afectada. 

Carlos Luis Serrato, maquinista del Departamento de Bomberos, indicó que se trata de dos contenedores de 1,000 litros c/u de lo que parece ser aceite vegetal. Informó que se solicitó una máquina retroexcavadora para colocar tierra sobre el aceite.