Clientes, los principales afectados ante el precio de la tortilla de maíz

Taqueros ubicados en el Mercado Municipal han expresado su preocupación por el actual precio de las tortillas de maíz, lo cual los ha llevado a ajustar sus precios, siendo los clientes los más afectados.

Encargados de taquerías del Mercado Municipal han expresado su preocupación por el actual precio de las tortillas de maíz, lo cual los ha llevado a ajustar sus precios. A pesar de esta situación, se han mostrado optimistas al destacar que el incremento no ha afectado significativamente el flujo de clientes que los visitan, ya que han mantenido la calidad de sus productos. 

Sin embargo, es importante destacar que los más afectados por esta situación son los propios clientes, quienes se ven obligados a desembolsar una mayor cantidad de dinero para disfrutar de sus comidas. 

Por otro lado, existen algunos propietarios de taquerías que han tenido la suerte de contar con proveedores que han manejado los mismos precios por años.

Asimismo, José Gabriel Santelis, propietario de tortillera Luis Orci, comenta que a pesar del actual precio de la tortilla la venta se ha mantenido, sin embargo ha recibido comentarios negativos por parte de los clientes, a lo cual ha recurrido a explicarle a los mismos que dicho aumento se debe principalmente al precio de casetas, gasolina y al incremento de la luz comercial, al conocer las razones los clientes empatizan y siguen consumiendo.