Casa del socavón en la colonia Sahuaro Indeco comienza a hundirse

Con hundimientos en el piso y paredes desprendidas del techo es como dejó la lluvia de la tarde del sábado a la casa en donde se generó el socavón en la colonia Sahuaro Indeco.

El lector Arturo Jiménez Grajeda compartió con EXPRESO las impresionantes imágenes de la cocina de la vivienda ubicada al poniente de Hermosillo, donde se puede cómo comienza a hundirse el piso de la casa, además de algunas paredes rotas que ya se desprenden del techo.

Casa del socavón en la colonia Sahuaro Indeco comienza a hundirse

Fue hace una semana cuando el socavón se generó debajo de su casa luego de una fuerte lluvia, dejándolo a él y su pareja atrapados dentro. El incidente se registró pasadas las 6:00 horas del domingo 31 de julio en la calle 15, entre Saturnino Campoy y José María Mendoza. Ese mismo día la pareja realizó un reporte a Protección Civil, sin embargo hasta la fecha no han acudido.

Los inquilinos optaron por entrar y sacar sus pertenencias de la casa, con miedo de que esta colapsara y lo perdieran todo, pero el tiempo no fue suficiente y algunos objetos de valor se quedaron en el lugar.

Casa del socavón en la colonia Sahuaro Indeco comienza a hundirse

La noche de ayer sábado,  Arturo Jiménez Grajeda compartió con EXPRESO un video del agua que se acumuló en el socavón debajo de su vivienda.