Cae intensa lluvia y granizo en Hermosillo

Apagones, fuertes vientos y caída de árboles en se registraron la noche del sábado en la capital.

Al menos dos espectaculares se vinieron abajo producto de los fuertes vientos ante la caída de lluvia registrada la noche del sábado.

Alrededor de las 18:00 horas el cielo de la capital sonorense comenzó a dar la primer alerta de que 'la furia de Tlaloc' se haría presente, comenzando a llover en el sector oriente de la ciudad, para posteriormente trasladarse al resto de la ciudad.

Según lo pronosticado por la Unidad Estatal de Protección Civil, se presentaron vientos de hasta 60 kilómetros por hora, lluvia y una fuerte granizada en diferentes sectores.

Una de las caídas de espectaculares se registró sobre el bulevar Las Quintas, cercano a la Universidad Vizcaya, de la colonia Las Quintas, hecho que hasta el momento no registro personas lesionadas.

Igualmente, se reportó por medio de redes sociales la entrada de agua en una tienda comercial ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cercano a la colonia Villa Satelite.

Hechos que fueron atendidos y supervisados por el personal de la Policía Municipal, mismos que se abocaron al aseguramiento del área hasta la llegada de personal de Servicios Públicos y poder remover.

Se siguen manteniendo labores de vigilancia por personas vulnerables como las de situación de calle, operativo que mantiene el personal de la Policía Municipal y resguardarlos en un lugar más seguro.

Afortunadamente, hasta el momento del cierre no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales por los siniestros ocurridos por los fuertes vientos.