Asesinan a hombre en la colonia Las Lomas

Una persona fue asesinada la tarde de este miércoles en la colonia Las Lomas, que se ubica al sur de Hermosillo.

Un hombre quedó sin vida en el interior de un domicilio luego de ser atacado a balazos, según lo informado por vecinos lograron escuchar por lo menos cuatro disparos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, sobre la avenida Circuito Loma Alta, de la Privada Las Lomas, donde se estaba llevando a cabo un fuerte movimiento policiaco.  

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que lograron hallar a un hombre, de entre 35 y 40 años, ya sin signos vitales producto de la agresión.

La víctima fue identificada de forma extraoficial por el nombre de Raúl 'N', de alrededor de cuarenta años. Vecinos del sector indicaron que observaron a varios individuos entrar al domicilio de la víctima realizando varios disparos, según el reporte hecho al 911.

La zona quedó asegurada de inmediato por agentes municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). 

Posteriormente, se contó con el apoyo del equipo de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer labores de medicina legal, levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.