Eligen el Parque Madero como atracción de Semana Santa

En estos días de asueto, familias que no abandonan Hermosillo para vacacionar, visitan el Parque Madero como sitio de esparcimiento para todas las edades.

El Parque Madero es una de las opciones para los hermosillenses que optaron por no salir de la ciudad en esta Semana Santa.

Este tradicional espacio verde de la capital sonorense, ofrece diferentes opciones para que los ciudadanos disfruten sus días de asuetos.

Es el caso de Guadalupe Bracamonte quien junto con su familia aprovecho las áreas verdes del parque para realizar un día de campo.

"Venimos porque se la pasa uno a gusto aquí, debajo de las sombras y con los nietos jugando por aquí o por allá", comento Guadalupe Bracamontes.

Comento que disfrutar en familia las opciones que ofrece el Parque Madero ya es una tradición familiar de hace más de diez años.

"Cuando venimos a convivir, aprovechamos y preparamos ceviche, sándwiches, duros con verdura y así", comento.

Mencionó que normalmente su estancia en el parque es de 10:00 hasta las 14:00 horas.

"Es una buena opción venir con los nietos a disfrutar el día, debería ser más aprovechado este espacio", señaló.

Pero además de espacios para días de campo, el Parque Madero tiene otras opciones para los visitantes.

En un recorrido se pudo observar un área de 'pintacaritas', para el esparcimiento de los niños.

Destaca también, como opción para todos los integrantes de la familia, los paseos en las llamadas 'Buggy bicis', sin faltar también los recorridos por la fuente de agua o las pistas para patinar.