Encuentran cuerpo en vehículo calcinado rumbo al Relleno Sanitario

El hallazgo del vehículo y la victima calcinada se dio este lunes alrededor de las 13:30 horas en un barranco a las orillas de la carretera que conduce al Relleno Sanitario de Hermosillo.

Un hombre fue encontrado sin vida a orillas de la carretera que conduce al Relleno Sanitario de Hermosillo, al norte de la ciudad, mismo donde encontraron una camioneta calcinada en su totalidad. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del lunes, sobre el kilómetro seis de la carretera  que lleva rumbo a la mina Nico IMERIS, víctima y vehículo se encontraban en el interior de un barranco. 

Elementos de la Policía Municipal y periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron como primeros respondientes, quienes aseguraron el lugar de inmediato para comenzar labores de peritaje. 

A pesar de las labores de rescate de la víctima y analizar el vehículo, se desconoce las causas que pudo haber acabado con la persona, misma que no ha sido identificada. 

Posteriormente, se llevó a cabo el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense, para ser analizado y determinar las causas de su fallecimiento.

Encuentran cuerpo en vehículo calcinado rumbo al Relleno Sanitario