¡Reto cumplido! Guillermo conquista el Pico de Orizaba por una buena causa
El alpinista sonorense se propuso la meta de llegar al punto más alto del país a beneficio de la Fundación Misión 4 Patas de Hermosillo, y el pasado 11 de marzo lo logró.
La hazaña realizada por el alpinista sonorense tuvo la intención de cambiar el panorama de los animales callejeros en la ciudad, y lo logró a través de dos cosas que ama: las aventuras y el amor por los animales.
Su aventura inició reuniendo a personas y empresas que buscaran publicidad de manera única y original: llevarla al punto más alto de México para que todos puedan verlo, lo recaudado en esta actividad se utilizará para pagar esterilizaciones, cuentas, tratamientos, alimento, medicamentos y otras necesidades de los cachorros de cuatro patas que se encuentran en las calles y en refugios para perros.
En las fotos que compartió Guillermo Díaz se le puede observar en la cima del Pico de Orizaba, una postal que representa un recorrido de varias horas en el que pasa desde la base de la montaña hasta el punto nevado, que la mayoría puede ver sólo desde la lejanía.