Los Potreños de Masiaca quieren cumplir su sueño

El grupo originario de Guaymas Sonora “Los Potreños de Masiaca” quedó entre los finalistas para abrir el concierto del Grupo “Pesado”, este próximo 26 de agosto en la Arena Itson de Ciudad Obregón.

Los integrantes de la agrupación comentaron durante su presentación en Hermosillo que se sienten esperanzados en poder cumplir este gran sueño con el apoyo de sus seguidores, a quienes invitaron a votar por ellos en EXPRESO.

El guitarrista de la banda Armando Figueroa, dijo que cada integrante del grupo tiene una profesión distinta desde carpintero, contratista y conductor de pipa pero los une la pasión por cantar ante grandes multitudes y que mejor que en este escenario.

“Estamos orgullosos de nuestras raíces y queremos poner el nombre de Guaymas en lo más alto”, indicó en entrevista al término de la presentación donde se grabó el video con el cual están participando.

Los integrantes

Esta agrupación está integrada por Arturo Martínez en el bajo eléctrico, Miguel Masiaca toca la guitarra y con el acordeón Armando Figueroa, quien también es la primera voz.

Desde muy pequeños, comenzaron en el arte musical cada uno por separado y desde hace 3 años decidieron unirse para dar a conocer su talento en reuniones y fiestas familiares en el puerto de Guaymas y sus alrededores.

“A nuestros fans les pedimos su apoyo en redes sociales para poder estar en el escenario ya que con su voto lograremos estar junto a uno de los más grandes grupos de México”, dice Armando Figueroa en su fanpage de facebook.

Por último, externaron su agradecimiento a familiares y amigos en Guaymas, Empalme y el Valle, quienes siempre los apoyan en todo lugar y en cualquier circunstancia. Así que ¡mucho éxito y a votar por su favorito!.