GALERÍA | Realizan peregrinación del Novenario de la Aurora en honor de Nuestra Señora de la Asunción

PeregrinaciónNovenarioAurora

HERMOSILLO, SON.- Desde las instalaciones del Hospital Cima en Hermosillo hasta la Catedral de la Asunción, se extendió la peregrinación del Novenario de la Aurora, esta mañana de martes.

El presbítero Isidoro Rodríguez Arrollo, sacerdote en Catedral de Hermosillo, detalló que cada día del Novenario, se realizará la especial oración por un sector de la sociedad en especial.

“Nuestro segundo día, estará dedicado a pedir por los enfermos, para que la Virgen María, interceda por ellos ante su hijo Jesús, y ayude a quien ha llegado al fin de su vida, a dejar este cuerpo en paz y son agonía”, dijo.

Mencionó que esta peregrinación matutina tendrá durante la semana diferentes itinerarios, pues serán peticiones especiales.

Recordó que este Novenario es parte de las fiestas religiosas para conmemorar a la Virgen de la Asunción patrona de la Catedral de Hermosillo y por primera vez conmemorarla como Santa Patrona de la Diócesis.

“La invitación de hace extensiva a toda la comunidad para que todo hombre y toda mujer tome conciencia de estar llamados, por caminos diferentes, a participar en la gloria celestial de su verdadera Madre y Reina, solemnidad, que la Iglesia celebra cada 15 de agosto”, dijo.

Novenario1

Novenario2

Novenario3

Novenario5

Novenario6

EXP/LG/EV/AGT/2018