Fundación Ganfer presentará "La Fiesta del Siglo" en beneficio de "Un Paso a Tiempo"

La Fundación Ganfer y “Un Paso a Tiempo” presentan “La Fiesta del Siglo”, una conferencia y show de Rudy Tercero donde habla sobre los mitos y realidades de la fiesta y el alcohol.

HERMOSILLO, SON.- La Fundación Ganfer trae “La Fiesta del Siglo”, conferencias para la prevención de adicciones a cargo de Rudy Tercero, creador de contenido en internet con más de 1.2 millones de seguidores en Tik Tok, a beneficio del programa “Un Paso a Tiempo”.

Este programa fue creado en 1991 por Marcela Fernández de Gándara bajo el propósito de tomar acciones para la prevención de adicciones en Hermosillo.

Integra a jóvenes bajo un programa de voluntariado y servicio social en el que se imparten pláticas preventivas y actividades en espacios educativos para hablar sobre los efectos del abuso del alcohol y riesgos que conlleva el abuso de sustancias.

Bajo tal objetivo, la Fundación Ganfer y “Un Paso a Tiempo” presentan “La Fiesta del Siglo”, una conferencia y show en la que el reconocido conferencista, habla sobre los mitos y realidades de la fiesta y el alcohol desde una postura moderna, joven y real.

En esta conferencia que presenta desde el 2015, busca que los adolescentes tengan las herramientas necesarias para cuando salen de fiesta para que puedan tomar decisiones inteligentes que incluso les podría salvar la vida.

Rudy visitará la capital sonorense el próximo martes 21 y jueves 23 de junio a las 15:00 horas, realizando cuatro presentaciones en Jakarta Club Life, a la cual también asistirán jóvenes de escasos recursos que asisten a escuelas públicas en Hermosillo, siendo gratuita para ellos como parte de las actividades de Un Paso a Tiempo y su red de voluntarios.

Por otra parte, el 21 de junio se ofrecerán dos conferencias más abiertas al público con cupo limitado una a las 17:00 horas con información que estará dirigida a niños y niñas que cursan actualmente sexto de primaria y primero de secundaria. Y otra más a las 19:00 horas que tendrá información y material más apropiado para jóvenes de segundo y tercero de secundaria, y preparatoria.

Se abrirá una nueva fecha con información para sexto de primaria y primero de secundaria, el día 23 de junio a las 17:00 horas en el mismo lugar.

“La Fiesta del Siglo” es un evento a beneficio del programa de Un Paso a Tiempo, razón por la que tendrá un costo de $250 pesos como donativo. Las entradas podrán encontrarse en Boletia.com.