Fuga de aguas negras tiene 'hartos' a vecinos de la San Luis

Vecinos de la colonia San Luis dicen estar 'hartos' del constante flujo de aguas negras que brota en el cruce entre las calles Lampazos y La Caridad, y que recorre un largo tramo hasta llegar a la calle El Cobre.

Los vecinos de la colonia San Luis están 'hartos' del constante flujo de aguas negras que brota en la calle Lampazos, mismo que origina pésimos olores y suciedad.

El brote está ubicado entre esa vialidad, esquina con La Caridad, y recorre un largo tramo hasta llegar a la calle El Cobre.

Habitantes del sector coincidieron en que la fuga es un problema recurrente que persiste desde hace un año y que hasta la fecha no han logrado que se resuelva.

María del Socorro Cruz, quien transitaba por el lugar, dijo que desconocen el motivo del origen de la fuga.

“No sabemos qué pasa porque a unas horas huele muy feo y luego se combina con toda la basura que está tirada en la calle, es un pésimo problema”comentó.

Por su parte, un comerciante que labora en este sector y que prefirió omitir su nombre, dijo que al menos durante el último mes no se han presentado trabajadores del organismo que atiende reportes de agua en la ciudad.