Fuga de agua potable en Villas del Real preocupa a vecinos

Vecinos de la colonia Villas del Real reportan un encharcamiento provocado por una fuga de agua potable que tiene el pavimento "hecho trizas", en el cruce entre las calles Amaranto y Lázaro Mercado.

HERMOSILLO.- Vecinos de la colonia Villas del Real reportan un encharcamiento de aguas en el cruce entre las calles Amaranto y Lázaro Mercado.

Julieta Domínguez, quien transitaba por el sector, dijo que esta situación es derivada de una fuga de agua potable que de pronto brota por el sector, y que eso también ha afectado al pavimento.

"Tenemos meses con este problema pero no sabemos de dónde sale el agua, así dura por unos días y luego se seca", dijo, "el pavimento ya está hecho trizas por eso mismo".

Carlos Cruz Munguía, comerciante del área, dijo que en ocasiones entre los mismos vecinos han intentado tapar con tierra los baches que se han originado, pero el trabajo que realizan resulta nulo ya que el flujo de agua persiste.

Vecinos coincidieron en la solicitud de apoyo de las autoridades para que se solucione el problema, y así evitar que se siga dañando el pavimento.