Fueron separadas en su niñez, 20 años después vuelven a reencontrarse

hermanas reencuentroHERMOSILLO, SON.- Las vueltas del destino, la fuerza de la sangre y el amor que vive en los recuerdos, alma y espi´ritu de cuatro hermanas, hicieron que la tarde del sa´bado se volvieran a reunir despue´s de ma´s de 20 an~os.

Nadia Berenice, Rosario Isabel, Ana Lidia y Mari´a Luisa, son cuatro hermanas de seis en total que fueron entregadas y regaladas a la buena de Dios por su madre biolo´gica y parejas en turno, sin embargo, por obra de la divinidad todas ellas fueron acogidas en buenas familias que las cuidaron y protegieron.

Nadia es la mayor de las cuatro, nacio´ en 1991 y cuando teni´a tres an~os vio co´mo su madre se llevo´ a Rosario Isabel que en ese entonces teni´a dos an~os, para dejarla de ver por ma´s de dos de´cadas.

“Cuando regreso´ mi abuela le dijo ¿do´nde dejaste a la nin~a? Y ella deci´a “no se´, no se´”, ya lo que nos hemos enterado hace poco es que ella teni´a una pareja a quien se la dio y le dijo lle´vatela, yo los voy a alcanzar, pero al cabo de 15 o 20 di´as la sen~ora no regreso´, e´l fue a buscarla y le dijeron que no estaba que ya se habi´a ido por lo que ese hombre tuvo que volver con su familia, con su esposa a quienes habi´a dejado”, conto´.

Despue´s, Nadia cuido´ de Ana Lidia a quien recuerda que por falta de comida alimentaba con azu´car, pero tiempo despue´s la pequen~a Ana correri´a con la misma suerte que su otra hermana y fue entregada en adopcio´n.

Nadia actualmente tiene 27 an~os y manifiesta que conocio´ a su madre biolo´gica cuando teni´a nueve an~os, pero esa mujer decidio´ regalarla despue´s de dos me-ses de vivir con ella para que trabajara con una sen~ora.

Asi´ pasaron los an~os y Nadia vivio´ en diferentes hogares, con diferentes personas, entre carencias, pero con las ganas de volver a ver a sus hermanitas, para saber que estaban bien, saber que no andaban “rodando”.

EXP/LS/FRU/SEP/2019