Foro Empresarial de Coparmex supera expectativas de los organizadores

"El Foro Empresarial 'ideas en movimiento' superó las expectativas", señalaron los organizadores en el noticiero de Expreso 24/7, edición vespertina, transmitido este miércoles en vivo desde el evento.

El presidente nacional de la Comisión de Desarrollo Económico, Óscar Cuéllar Rosas, señaló en entrevista, con el conductor y periodista Marcelo Beyliss, que el objetivo del Foro Empresarial es que los empresarios tomen las herramientas que ofrecieron y las vuelvan una oportunidad para su empresa.

"El doctor Lozanos nos platicó acerca de la persona, los cambios neurálgicos que hemos sufrido después de la pandemia, pérdida de la identidad, de compromiso", explicó.

Por su parte, el dirigente de Coparmex Sonora Norte, el Ing. Kurt Gerhard López Portillo, compartió su entusiasmo al finalizar el Foro Empresarial 15 "ideas en movimiento".

"Me quedo con la motivación, con una visión positiva de las oportunidades para un despegue para Sonora", expresó.

Gerhard López Portillo envió el mensaje a otros empresarios de no desanimarse ante las dificultades que pueden enfrentar las empresas.

"Como empresarios debemos ver todo el panorama, pero no debemos permitir que nos gane el desánimo y la desesperanza. El emprendedor siempre ve una esperanza para el crecimiento. Hay que trabajar más para lograr que nuestras empresas sean más productivas", comentó.

Ambos agradecieron la intervención del gobernador Alfonso Durazo, quien platicó a los asistentes algunos proyectos que traerán beneficios muy importantes al estado de Sonora.