Fiestas del Pitic 2022 concluyen con saldo blanco: Cruz Roja Hermosillo

Con un total de 101 servicios concluyó el operativo de las Fiestas del Pitic 2022 por parte de Cruz Roja delegación Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Con un total de 101 servicios concluyó el operativo de las Fiestas del Pitic 2022 por parte de Cruz Roja delegación Hermosillo, siendo la toma de signos vitales el servicio más solicitado, con 77 atenciones.

La institución detalló que también brindaron sus servicios para 6 curaciones, 5 crisis nerviosas, y 4 caídas de su propia altura, siendo el resto de atenciones por motivos variados, como dolores de cabeza, vértigo, hipoglucemia o recomendaciones sobre algún tema.

Informó que el día domingo se tuvo la participación de más de 60 elementos en el escenario principal, donde se brindaron 55 atenciones, concluyendo así con saldo blanco el operativo del festival.

Cabe recalcar que las atenciones se brindaron a todos los grupos de edad, desde niños, niñas, adultos y adultos mayores, manteniendo cada uno de los días del evento bajo tranquilidad y sin mayores percances.