Investiga FGJES a conductor en accidente que dejó un muerto en Hermosillo

El conductor del vehículo resultó ileso y fue detenido por autoridades municipales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) ha iniciado una investigación contra Gary Williams 'N', de 20 años, por su presunta implicación en un accidente de tránsito que resultó en la muerte de Francisco Alfonso 'N' y dejó lesionado a Luis Alonso 'N', ambos de la misma edad.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 04:16 horas de este domingo 25 de febrero, cuando agentes de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo capturaron en flagrancia al conductor del vehículo en el bulevar Juan Bautista Escalante y José Alberto Healy Noriega, en la colonia Manantiales, al norte de la ciudad.

Williams conducía un vehículo Ford Fusion de color plata a alta velocidad por el bulevar Juan Bautista Escalante y Olivares cuando fue detectado por elementos de Tránsito, quienes le indicaron detenerse. Sin embargo, el ahora detenido evadió el alto y emprendió nuevamente la marcha a gran velocidad. Minutos después, el vehículo colisionó frontalmente contra un poste de concreto.

Un muerto y un herido

Testigos presenciales y personal de Bomberos acudieron al lugar, rescatando a tres personas atrapadas en el vehículo en llamas. Lamentablemente, Francisco Alfonso 'N' perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que Luis Alonso 'N' resultó herido. El conductor, Gary Williams 'N', salió ileso y fue detenido por las autoridades municipales.

La Fgjes continúa con las investigaciones basadas en el Informe Policial Homologado (IPH) presentado por la Policía Municipal.