Implementan operativo para hallar a responsable de atropellar a menor

La Fiscalía de Sonora informó que llevan a cabo con los tres órdenes de gobierno un intenso operativo para encontrar el vehículo y conductor que atropelló a una menor de 4 años la tarde de este miercoles, la cual murió al instante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ha anunciado un intensivo operativo en busca del conductor del vehículo involucrado en el trágico atropello de una niña de 4 años que tuvo lugar en la colonia Mártires de Cananea, en Hermosillo la tarde de este miércoles 1 de noviembre.

El comunicado oficial emitido por la FGJE informa que los hechos ocurrieron a las 15:55 horas en la intersección de las calles Lerdo de Tejada entre Hernán Cortés y Pánfilo Narváez. La niña perdió la vida como consecuencia del accidente, lo que ha generado un descontento en la comunidad hermosillense.

Inmediatamente después del trágico suceso, se desplegó un contingente de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno para ubicar y detener al conductor del vehículo, quien se dio a la fuga tras el accidente.

La Fiscalía ha divulgado imágenes del vehículo implicado para solicitar la colaboración ciudadana en la identificación y localización del mismo y de su conductor. Cualquier información relevante puede ser reportada al número de emergencias 911.

La AMIC está trabajando en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para recopilar y analizar datos que ayuden a fortalecer las acciones de búsqueda en campo.