Fatal accidente en la salida norte de Hermosillo deja una persona sin vida

Los lamentables hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 horas del jueves, específicamente en el kilómetro 32 de la carretera Hermosillo - Nogales, poco después de la caseta de cobro.

Un trágico accidente se suscitó a la salida norte de Hermosillo, resultando en la pérdida de una vida. El incidente ocurrió como consecuencia de un choque por alcance entre un sedán color guinda y un tráiler.

Los lamentables hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 horas del jueves, específicamente en el kilómetro 32 de la carretera Hermosillo - Nogales, poco después de la caseta de cobro. En el lugar, se evidenció el sedán con notables daños en la parte frontal.

Los primeros en responder fueron los elementos del Departamento de Bomberos y la Guardia Nacional, ésta última desempeñando su función en el área de Federal de Caminos. Su intervención se centró en liberar a la víctima del vehículo.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente, la víctima ya no presentaba signos vitales. Los agentes federales aseguraron la escena del accidente.

En etapas posteriores, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias pertinentes en medicina legal, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Ambos vehículos involucrados fueron asegurados por los agentes de la Federal de Caminos, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad en este trágico suceso en la salida norte de Hermosillo.