Víctimas de aparatoso accidente en carretera a Kino aún necesitan ayuda

Desde el 24 de julio que tuvieron el lamentable accidente que cobró la vida de 4 personas en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, la familia Padrón ha necesitado la ayuda de la sociedad, esta vez con donadores de sangre para operación.

La familia Patrón sigue necesitando el apoyo de la ciudadanía después del lamentable accidente que sufrieron el pasado 24 de julio de este año, en el kilómetro 21 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Mónica Judith Olivaría Flores, integrante de la familia, compartió que actualmente están solicitando sangre para dos operaciones que se realizarán una a Adrián Patrón y otra para Fernanda González Patrón.

“Adrián Patrón, tendrá una cirugía programada de la nariz, están solicitando sangre para el Hospital General y Fernanda González Patrón, tuvo una desviación de la placa en la pierna, se someterá a una nueva cirugía y le van a incrustar un clavo en el fémur”, mencionó Olivaría Flores.

Este proceso ha sido difícil de llevar para la familia, pues en el accidente fallecieron cuatro miembros, entre ellos una pequeña y un pequeño, ambos de cuatro años de edad, siete familiares quedaron en observación médica, dos de ellos ya fueron dados de alta y actualmente cinco se encuentran aún con tratamientos.

“Nos hemos visto en la necesidad de hacer actividades porque hay que pagar los servicios y comprar despensa y las necesidades básicas, en el hospital tuvimos un apoyo y no se pagó el servicio médico, pero los gastos por fuera, al pequeño Ian le tuvimos que comprar una silla de ruedas, a María Jesús un bastón para que pudiera caminar”, compartió.

Para aquellas personas que en sus posibilidades este apoyar a esta familia se proporciona el teléfono celular 662 401 0909 se pueden contactar para solicitar información acerca de cómo apoyar con la donación de sangre, también a ese celular, pueden llamar aquellas personas que deseen realizar algún apoyo económico para ayudar a la familia.