Elemento de la Policía de Hermosillo fallece de un infarto
Tras sufrir un infarto, un hombre quedó sin vida en el interior de una tienda comercial de la colonia Floresta, quien trabajaba como oficial de la Policía Municipal de Hermosillo.
Se trata del elemento de seguridad Sergio Antonio Campillo Trujillo, de 52 años, quien se encontraba haciendo compras en el establecimiento ubicado en el bulevar Quiroga y Joaquín Durán cuando falleció.
Según lo narrado por testigos, observaron a la víctima desvanecerse de forma repentina, por lo que intentaron auxiliarlo e hicieron el llamado a emergencias.
Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron como primeros respondientes, quienes encontraron a Sergio Antonio tendido en el piso del comercio.
A pesar de las labores por salvar al oficial de la Policía, se determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue asegurado, se evacuó a los clientes y personal de la tienda para permanecer cerrado hasta la llegada del equipo de periciales de Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se hicieron las diligencias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.