Fallece una mujer en accidente sobre carretera Hermosillo-Guaymas

Alrededor de las 13:50 horas de este miércoles se presentó el accidente sobre la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 226, donde los ocupantes de una camioneta volcaron, perdiendo la vida una mujer y quedando un hombre lesionado.

Una mujer fallecida y un hombre lesionado, fue el resultado del volcamiento de una camioneta Lincoln, de color gris, la cual perdió el control sobre la carretera Hermosillo-Guaymas.  

Los hechos se presentaron alrededor de las 13:50 horas del miércoles, sobre el kilómetro 226 de la vialidad, el vehículo circulaba de sur a norte cuando perdió el control saliendo disparado del asfalto y quedando con las cuatro ruedas al aire. 

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Guardia Nacional en su trabajo de federal de caminos, asistieron como primeros respondientes quienes encontraron la camioneta volcada a la orilla del camino. 

Inmediatamente comenzaron labores de rescate de un hombre el cual fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado de inmediato al nosocomio más cercano. 

Sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que los elementos de dichas corporaciones esperaron a la llegada de personal del Servicio Médico Forense.  

Igualmente, la pareja fue auxiliada por dos automovilistas quienes comentaron que el auto, en su descontrol e intentos por frenar, dio vueltas hasta impactarse contra un cerco de alambre de púas.

Fallece una mujer en accidente sobre carretera Hermosillo-Guaymas